XTC-3D® es un recubrimiento epoxi que alisa, protege y da un acabado perfecto a tus piezas hechas con impresoras 3D.
Muy fácil de usar, mezcla sus dos componentes líquidos (2A:1B) y aplícalos a cualquier pieza 3D con la ayuda de una brocha o pincel. XTC-3D® es autonivelante por lo que no dejará trazos ni pinceladas.
XTC-3D® tiene un tiempo de trabajo de 10 minutos y un tiempo de curado de 4 horas aproximadamente, dependiendo de la cantidad mezclada y de la temperatura ambiente.
XTC-3D® cura en un revestimiento duro y resistente a los impactos y puede ser lijada, imprimada y pintada fácilmente. Añadir colores y efectos metálicos es muy sencillo.
Muy económico: 28 gramos de XTC-3D® cubren más de 250 cm².
90% de ahorro en tiempo y trabajo: XTC-3D® penetra en las estrías que deja la impresión 3D y crea un acabado suave y de alto brillo. El trabajo de la pieza a posteriori es casi innecesario.
Apto para cualquier tipo de impresión 3D: XTC-3D® se puede aplicar a impresiones 3D SLA y SLS. Funciona perfectamente con ABS, PLA, Laywood (polímero de madera), Polvo y otros materiales rígidos. Puede usarse también para recubrir EPS ó EPDM (polietilenos) así como espuma de poliuretano, madera, escayola, tejidos, cartón y papel.
XTC-3D® no contiene COV (compuestos orgánicos volátiles) ni Ftalatos ni Fosfatos.