Arriba

El Upgrade Kit para wifi ya en nuestra web

entresd upgrade

El Upgrade Kit para wifi ya en nuestra web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Cuando la primera generación de impresoras Entresd Up Plus salió al mercado en 2010, no había ningún otro producto similar que viniera montado con un diseño mecánico sencillo, un software fácil de utilizar y una muy buena calidad de impresión.

Y eso fue solo el principio. Desde entonces, han salido la Entresd Up Mini, la Entresd Up Plus 2 y la Up Box, con diferentes tamaños y características pero el propósito siempre ha sido el mismo: seguir innovando y cuidar a nuestros clientes.

Este año, han salido la Entresd Up Mini 2 y la Entresd Up Box+, las dos con los últimos avances tecnológicos, como Wi-Fi o recuperación de la impresión por el mismo punto tras un apagón.

Son grandes mejoras, pero ¿qué hay de esos clientes que compraron impresoras Entresd anteriormente? ¿Se quedan fuera de todas esas mejoras?

Tenemos preparado un Upgrade Kit para las primeras impresoras Entresd. Con un simple procedimiento que os mostramos en el vídeo adjunto, podéis actualizar vuestras impresoras con el último software y disfrutar de las mejoras (Wi-Fi, la app para Iphone e Ipad, la recuperación tras un fallo de corriente, grueso de capa de 5 micras o la posibilidad de modificar la temperatura tanto de la plataforma como del extrusor).

Estas son las instrucciones de instalación en una Entresd Up Plus 2:

Podéis adquirir el Upgrade Pack por 58€ + IVA.

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.