Arriba

Cinco Días: Un bar dónde tomar un café al tiempo que se imprime en 3D

entresd cinco dias

Cinco Días: Un bar dónde tomar un café al tiempo que se imprime en 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

31/03/14 – Del cibercafé al Fabcafé. Locales que mezclan el uso de la tecnología con el placer de tomarse un buen cruasán, un cupcake o un bocadillo con una bebida.

Pero, mientras el reclamo para el cliente del cibercafé cuando estos se estrenaron era poder consultar el correo electrónico, una página web o echar una partida a un videojuego, el del Fabcafé (en este caso es el nombre de una franquicia) es poder imprimir un objeto en 3D a partir de un diseño propio o hacer un grabado personalizado en unas zapatillas o en un pastel.

Tras el concepto del Fabcafé –que nació en 2012 y que pretende poner la fabricación digital al alcance de cualquier persona– está la productora japonesa Loftwork, aunque ha sido Cecilia Tham, una estadounidense de origen asiático afincada en Barcelona, quien la ha traído a Barcelona. El pasado jueves se inauguró en la Ciudad Condal el primer Fabcafé de Europa y el tercero del mundo, pues los otros dos que existen de esta franquicia están en el moderno barrio de Shibuya, en Tokio (Japón) y en Taipei (Taiwán).



Toda la información en:  Un bar donde tomar café al tiempo que se imprime en 3D | Tecnología | Cinco Días  http://cincodias.com/cincodias/2014/03/31/tecnologia/1396293824_965893.html#bce6xEF6lbO6VDAI

Maria Torras
http://entresd.es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.