Arriba

Últimas noticias sobre la impresión 3D

impresora-3D-de-tatuajes

Últimas noticias sobre la impresión 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

“Una empresa china fabrica impresoras 3D que permiten construir 10 casas en 24 horas”, “Las impresoras de alimentos en 3D «sustituirán al microondas en las cocinas del futuro»”, “Modifican una impresora 3D para hacer tatuajes”, “Pylos, una impresora 3D que usa tierra para fabricar objetos” y “Una empresa turca recrea con una impresora 3D sobre piedra arenisca ‘Afghan Girl’” son los temas más novedosos del sector de la impresión 3D.

Una empresa china fabrica impresoras 3D que permiten construir 10 casas en 24 horas

La técnica de producción 3D combinada con elementos de robótica permite que las impresoras de construcción 3D se puedan acoplar a las paredes y construir en vertical. De este modo las piezas se construyen in situ, lo que facilita el proceso para conseguir levantar edificios de forma eficaz en poco tiempo.

China desarrolla macro impresoras constructoras con unas dimensiones de 6 metros de altura y 40 de largo


Las impresoras de alimentos en 3D «sustituirán al microondas en las cocinas del futuro»

Las impresorꢐٙas de alimentos preparan platos con los ingredientes que se colocan en unas cápsulas, trabajando hasta con cinco ingredientes a la vez. Saldrán a la venta en febrero de 2016, aunque no será hasta 2017 cuando además de prepararlos también los cocinen:

La impresoraꢐٙ3D como nueva generación de electrodomésticos


Modifican una impresora 3D para hacer tatuajes

Un estudio de diseño francés hackea una impresora 3D fijando una aguja tatuadora en el cabezal con un sensor y consigue crear cualquier diseño en la piel, con precisión y a 150 punciones por segundo:

Figuras perfectas impresionadas en la piel


Pylos, una impresora 3D que usa tierra para fabricar objetos

Actualmente las impresoras 3D ya pueden usar diversos materiales como metales, productos textiles o cristal. Desde el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña han querido experimentar fabricando objetos con tierra, ya que resulta un material reciclable y respetuoso con el medioambiente:

Conoce los detalles del programa Pylos


Una empresa turca recrea con una impresora 3D sobre piedra arenisca ‘Afghan Girl’

La famosa fotografía de Steve McCurry, que ocupó la portada del National Geographic en 1984, ha recibido este homenaje de la mano del diseñador turco Ercin Gündüz, quien decidió utilizar una impresora 3D para dar un efecto tridimensional:

Descubre el resultado de ‘Afghan Girl’ en 3D

Puedes hacer estas impresiones con estos 3 tipos de impresoras:

UP box

UP Mini

UP Plus


Foto de portada: frogx3

EntresD
http://entresd.es/es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.