Arriba

Top 10 de frikadas en Thingiverse

thingiverse entresd

Top 10 de frikadas en Thingiverse

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Cotilleando en esta inagotable fuente de archivos para imprimir que es Thingiverse, hemos ido encontrando piezas… mmmm… como decirlo… un tanto peculiares. Tan peculiares algunas de ellas que hemos decidido hacer una selección para que veais que hay gente muy variopinta en el mundo de los makers.

En fin, siempre tendremos la duda de en qué estaban pensando cuando las diseñaron.

Herramienta para amamantar (para hombres):

Para todos aquellos hombres que siempre han querido saber qué se siente al dar de mamar a un bebé, que sepáis que esta NO es la solución a vuestras inquietudes. por mucho que alguien piense que sí que lo puede ser…

Entresd thingiverse

Cadena del wc con la cabeza de Donald Trump:

Si, como tantísima gente, sois de los que no estáis satisfechos con el resultado de las elecciones americanas y os sentís impotentes… esta podría ser una manera de expersar vuestra frustración varias veces al día. Aunque no trascienda.

Entresd thingiverse

Consolador con la cabeza de Justin Bieber:

Puede parecer la cabeza de vuestro ídolo sin más, pero si os descargáis el archivo, veréis que dentro tiene un orificio que sirve para meter el aparato vibrador, como os contamos ya hace tiempo en el post Sexo en 3D.

Entresd thingiverse

Tapa de seguridad para el bote de Nutella:

Estáis hartos de que los botes de crema de chocolate en casa no duren ni dos telediarios? Os habéis impuesto una dieta antes de Navidad y sois tremendamente débiles? Aquí llega esta tapa para frenar esta enorme tentación llamada Nutella. Puede acompañarse de un vídeo para ver la cara que se le queda al compañero de piso cuando, tras acercarse de puntillas al armario de la cocina ya casi sabopreando el bocado de chocolate se encuentra con este artefacto en los morros.

Entresd thingiverse

Trampa para cucarachas reutilizable:

Si alguien ha sufrido una plaga de estos insectos del demonio en casa, sabrá que no es fácil acabar con ellos… por algo han sobrevivido a una extinción de dinosaurios… Pues bien, cajita e instrucciones se pueden descargar para intentar acabar con ellos… Cabe añadir, ya a nivel personal, que yo no sacaría la cucaracha de ahí ni loca. O sea que en mi caso os aseguro que serían de un único uso.

Entresd thingiverse

Ring para peleas de pulgares:

Si os tomáis en serio culaquier competición, por absurda que sea y lo convertís en algo muy profesional, este es sin duda un artilugio que os puede venir bien. Las peleas de pulgares aquí ya no volverán a ser lo mismo!

Entresd thingiverse

Soporte para encajar el Iphone en la batidora:

En la explicación de este producto el diseñador empieza con la pregunta: «Habéis pensado alguna vez en enganchar un Iphone a la batidora de cocina? No? Bueno, ahora lo podéis hacer gracias a este iPhone Mixer Attachment». Nos parece una muy buena introducción, porqué dudo que a nadie se le haya ocurrido esto antes… ?

Entresd thingiverse

En este caso, el ideólogo ha colgado un video y todo de cómo se ve el mundo desde una batidora en marcha. Muy útil, como veréis:

Pico de pato para perro:

Si no tenéis suficiente con hacer vosotros solos el ridículo y queréis que vuestra mascota también sufra las consecuencias de vuestra pasión por las impresoras 3D, aquí llega el pico de perro. Un bozal con el que los pobres animalitos nunca pasarán desapercibidos…

Entresd thingiverse

Trompetilla que funciona con un preservativo que vibra:

En el mundo de los instrumentos musicales también hay quién tiene que dejar su impronta y esta tecnología es un propulsor para crear todo lo que les pasa por su cabecita…

Entresd thingiverse

En este caso también tenemos un video muy ilustrativo sobre la gran utilidad del producto que, a nuestro parecer, el definitivo para entender cómo funciona el artefacto en cuestión:

Tipologías de cacas:

Y para aquellos que llevás un control riguroso de vuestras heces… Alguien que tiene vuestro mismo hábito ha decidido hacer una guía para facilitaros la tarea.

Entresd thingiverse

Nosotros imprimimos mucho, pero creo que nunca nos hemos puesto a este nivel, al menos conscientemente… Quizás la cosa menos útil y más rara que ha pasado por nuestras impresoras es un zapato con un  trozo de cáneo de un T-Rex que imprimimos hace unos años con la Entresd Up Plus 2.

entresd youtube

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.