Arriba

Tecnonews: Apuesta por la impresión 3D en las aulas

entresd tecnonews

Tecnonews: Apuesta por la impresión 3D en las aulas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

23/06/15 – Conscientes de los beneficios educativos que supone la introducción de la impresión 3D en las aulas – estimulación de la creatividad de los alumnos y de su capacidad para resolver problemas o la mejora de atención- EntresD ha iniciado una campaña para incentivar la introducción de la impresión 3D en las aulas. Durante el mes de junio y julio, los centros educativos que adquieran una impresora UP Plus2 recibirán como regalo una UP Mini.

La EntresD UP Plus2 es uno de los modelos más vendidos para Universidades y centros de Secundaria, mientras que la UP Mini está enfocada a Primaria y Educación Infantil.

Con esta iniciativa, EntresD pretende equiparar el uso de la impresión 3D al de otros países europeos como Reino Unido, que ha financiado un proyecto para explorar las posibilidades de la impresión 3D en más de 60 centros educativos; o Francia donde la UP Plus ha sido la única galardonada con el premio Assetec, la asociación de profesores de Tecnología, como producto más importante del año para la educación tecnológica.  En España, la Comunidad de Madrid ha sido pionera al anunciar que dotará a más de 300 Institutos de Educación Secundaria con una impresora 3D.

Lee el artículo completo en el siguiente enlace:

http://www.tecnonews.info/ebd/6185/Apuesta-por-la-impresion-3D-a-las-aulas46185

Maria Torras
http://entresd.es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.