Arriba

Pistolas 3D

Pistolas-3D-942x300

Pistolas 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Esta semana pasada ha sido movida en lo que a i3D se refiere. Un americano colgaba los ficheros para imprimir pistolas 3D y su vídeo pertinente en youtube. Así, de golpe la i3D ha pasado a estar en boca de todos, parece que la caja de Pandora se ha abierto y en cuatro días estaremos todos disparando por la calle.

Yo creo que las impresoras 3D no hacen pistolas. La gente las hace. En intenet hay mil formas de hacerse una pistola, la más simple con cuatro maderas y dos hierros, así que si alguien se quiere hacer una pistola, se la hará. Y si yo me tuviera que hacer una, probablemente no la haría con un plástico que funde a 200 grados…

Sí, con una impresora 3D se pueden hacer pistolas y muchas otras cosas. Lo más triste es que la i3D se está utilizando para reducir costes de miles de empresas, para que niños amputados puedan volver a coger una pelota, para gente sin cara puedan tener una vida normal, para que estudiantes y usuarios en general puedan desarrollar su creatividad… pero solo es noticia cuando se imprime una pistola. En fin.

 

Marc Torras – Director Genera
http://entresd.es/es/

 

1 Comentario

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.