Arriba

Nuevos colores en ABS y PLA ya disponibles

entresd colores

Nuevos colores en ABS y PLA ya disponibles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Por fin está disponible en nuestra web la nueva gama de colores de filamento ABS y PLA de la família UP Fila. Se trata de 11 nuevos colores de ABS y 5 de PLA que os van a permitir crear e imprimir objetos con nuevas opciones de colores y, al mismo tiempo, tendrán un acabado de alta calidad y fácil post-proceso como hasta ahora. El nuevo ABS UP Fila puede usarse con todas las impresoras Entresd.

entresd colores

Los nuevos tonos vienen con diferentes nombres: verde menta, rosa pastel, gris pastel, lila, beige sol, azul cistal, coral, verde árbol, azul marino y naranja para ABS y negro, verde, naranja escarlata, blanco y burdeos para PLA.

entresd colores

Esta imagen muestra la nueva gama con sus nombres en inglés. La nueva colección cubre algunos de los colores que ya teníamos (rojo, verde, azul, amarillo, blanco y negro para ABS y azul claro, gris y natural para PLA) pero en nuevas tonalidades. Y del mismo modo que los anteriores, todos ellos dan un acabado mate a la pieza.

Estos filamentos conservan las mismas características, como la fuerza del ABS, el diámetro consistente, el bajo olor en las emisiones y la facilidad de post-proceso. UP Fila asegura un acabado suave en la pieza y la facilidad en el retirado de las estructuras de soporte.

El precio es el mismo que hasta ahora: 49€ el pack de dos bobinas de medio kilo.

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.