Arriba

La nueva Entresd Up Mini 2 llega en septiembre

entresd-up-mini2

La nueva Entresd Up Mini 2 llega en septiembre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El próximo 12 de setiembre llega la nueva versión súper mejorada de la impresora Entresd Up Mini.

Imagina, modela y imprime lo que quieras en tu casa. Un juguete increíble para despertar la imaginación de toda la familia. Una herramienta para dar una vuelta de tuerca, nunca mejor dicho, al bricolaje. 

entresd up mini2

La ENTRESD UP MINI 2 es para las personas que quieren iniciarse en la impresión 3D en poco tiempo.
Un nuevo y elegante diseño lleno de prestaciones innovadoras, una máquina versátil, apta para cualquier persona, en cualquier lugar.

 

RENDIMIENTO PROFESIONAL A PRECIO DE IMPRESORA DOMÉSTICA

La ENTRESD UP MINI2 sigue siendo la impresora 3D con mejor relación calidad-precio del mercado, este nuevo modelo ha heredado todo lo bueno de su predecesora, la ENTRESD UP MINI, incluyendo un bajo precio, fácil de usar y una fiabilidad excepcional. La calidad de impresión de la ENTRESD UP MINI2 es un gran salto, gracias al nuevo diseño mecánico y la capacidad de imprimir en capas de 0.15mm.

entresd up mini2
Este nuevo modelo es la primera máquina de ENTRESD UP que puede funcionar con pantalla táctil y WiFi. El usuario puede transferir el trabajo de impresión inalámbricamente y utilizar el panel de la pantalla táctil para realizar convenientemente las operaciones básicas sin necesidad de ordenador. Ahora también es posible diseñar e imprimir desde tu smartphone con la nueva app UPSTUDIO.
Con otras novedades, como el filtro de aire HEPAasa de aluminio para un rápido y fácil transporte, y un nuevo soporte externo para las bobinas de filamento y herramientas, la ENTRESD UP MINI2 es una impresora 3D que marcará un antes y un después en la historia de la impresión 3D!

Llega la nueva revolución de la impresión 3D a tu hogar.

Resérvala ahora y benefíciate de un descuento de 150€entresd up mini2

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.