Arriba

Entresd en la Mini Maker Faire de Barcelona

barcelona-mini-maker-faire

Entresd en la Mini Maker Faire de Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Como cada año, Entresd va a participar en la Mini Maker Faire que se celebrará el próximo domingo 7 de febrero en un nuevo emplazamiento: el CosmoCaixa. En ella, mostraremos cómo funcionan nuestras impresoras, así como los diferentes tipos de piezas y los acabados profesionales que se consiguen con nuestras máquinas.

La Barcelona Mini Maker Faire 2016 reunirá a los makers mas inspirados, talentosos y ambiciosos, entusiasmados por compartir con los participantes la emoción y diversión de Hacer, a través de exposiciones, workshops y demos interactivas.

Maker Faire prepara también una conferencia que bajo el título, Making in the city contará con la participación de destacados expertos internacionales que presentarán y debatirán los últimos resultados y aportaciones en Educación, Sociedad y Economía.
 
La Barcelona Maker Faire quiere contribuir a promover la imaginación, la creatividad, la innovación el aprendizaje de nuevas habilidades e ideas, a todos los niveles de la sociedad, facilitando aquellas redes, conocimientos y herramientas precisas para convertirse en Makers y pasar de usuarios pasivos a creadores apasionados.
 
Maker Faire nació de la revista Make, una publicación referente para el sector de la fabricación digital – impresión 3D, CNC, la electrónica y la robótica. La primera ‘Maker Faire tuvo lugar en la costa oeste de EEUU en 2006 para atraer hoy más de 200.000 participantes. Dicha revista, ha galardonado en diversas ocasiones a nuestras impresoras Entresd Up Plus y Entresd Up Box.
 entresd cosmocaixa
El evento está producido por Fab Lab Barcelona y Made-BCN, con el apoyo de la revista Make y la organización de la Obra Social “la Caixa”.
Aunque la Mini Maker Faire es gratuita, para acceder al recinto del Cosmocaixa será necesario adquirir una entrada que da derecho a visitar el museo.
Más información sobre el evento en el siguiente enlace: http://makerfairebcn.org
entresd cosmocaixa
Fuente e imágenes: Barcelona Mini Maker Faire
EntresD

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.