Arriba

Entresd colabora con La Marató

la marato entresd

Entresd colabora con La Marató

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Como cada mes de diciembre desde hace 25 años, el día 18 del próximo mes TV3 organizará La Marató para recaudar fondos para la investigación de una enfermedad. Este año los beneficios se dedicarán al estudio de los ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

Desde Entresd queremos unirnos a la causa y para ello hemos diseñado una campaña en la que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a este evento solidario. Y en qué consiste? Antes de nada le preguntamos al ilustrador Alex Gallego si quería subirse al carro y no lo dudó ni un momento, así que diseñó esta figura :

Entresd la marato

En qué consiste el proyecto? Pues bien, si unimos fuerzas tenemos la figura de Alex, nuestras a impresoras y muchas ganas de aportar nuestro granito de arena. La idea es enviar el archivo del cerebrito que Alex ha cedido amablemente a todos los centros educativos y centros de impresión 3d que lo deseen, que impriman las figuras y las vendan a 3€. Con la compra del muñequito se entregará un número para entrar en el sorteo de una impresora 3D Entresd Up Mini 2.

Los centros que deseen participar, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros (hello@entresd.es)  y les enviaremos el archivo de la figura y 50 números para el sorteo que se realizará en directo desde nuestro Instagram el próximo 1 de abril. No sufráis, que se pueden hacer donativos hasta el 31 de marzo y vamos a apurar al máximo para conseguir cuánto más mejor para esta gran causa que es La Marató.

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.