Arriba

Auriculares a medida personalizables

auriculares 3d

Auriculares a medida personalizables

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Las impresoras 3D están revolucionando el mercado de consumo y una vez más nos lo demuestran con la aparición de una empresa norte-americana que ha empezado a comercializar auriculares hechos a medida imprimidos en 3D.

Cuando se trata de escuchar música, sin distraer a los demás, solamente hay 3 opciones: 1) encontrar un lugar solitario para no molestar 2) usar auriculares anti estéticos que cubren la totalidad de sus oídos, o 3) usar unos auriculares extremadamente incómodos que probablemente se caigan de los oídos al cabo de unos pocos minutos o que causen tanto dolor que se vea obligado a quitárselos. Lamentablemente estas son las únicas opciones que hemos tenido disponible en una era de tecnología que es mucho más avanzado.

auriculares 3d

Una compañía llamada ‘normal’, y su fundadora Nikki Kaufman, han llegado a un plan común para cambiar esta situación. Normal utilízala innovadora tecnología de impresión 3D para producir auriculares personalizados uno a uno, hechos a medida para cada individuo. Kaufman, una delos miembros fundadores de Quirky, estaba cansada de auriculares de baja calidad que no encajaban correctamente. Después de probardocenas deestos dispositivos, se vio obligada a buscarunos personalizados. Al hacerlo, le sorprendió que el precio por tener unos auriculares personalizados fuera de aproximadamente $2.000,y peor aún, que tardarían más de 3 semanas de estar fabricados.

auriculares 3d

Así, Kaufman recurrió a la ingeniosa idea de la impresión 3D para sus propios auriculares personalizados, así como para los de los demás. Así nació ‘Normal’, un producto que se adapta a los oídos de cada individuo, a través de una aplicación móvil, y se entrega en tan sólo 48 horas. La aplicación móvil está disponible tanto para iOs como para Android y es tan sencillo como hacerse una foto de los oídos.

Estos auriculares de calidad premium son compatible con cualquier dispositivo de audio, e incluyen un micrófono que es compatible con iOS. Cada par cuesta sólo $ 199 (incluyendo impuestos y envío), y se envía con una caja impresa en 3D personalizada, hecha específicamente para cada par de auriculares, incluyendo el nombre del cliente.

auriculares 3d

Cada persona tiene unos oídos de forma y tamaño diferente, ¿por qué en el mundo de los auriculares todavía crean en el modelo de «una talla para todos»?

Si os habéis quedado con ganas de saber un más de este nuevo producto podéis hacer clic en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8tmhdOfIEqU

Fuente: 3dprint.com

Andreu Bellés
http://entresd.es/es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.