Arriba

Antena 3: Tomarte un café mientras das forma a tus ideas en una impresora 3D

antena3 entresd

Antena 3: Tomarte un café mientras das forma a tus ideas en una impresora 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Esta idea ya es una realidad en España. Barcelona se ha convertido en la tercera ciudad del mundo en contar con un FabCafé, un local donde se pueden imprimir modelos en tres dimensiones y cortar diseños con láser mientras se disfruta de un café. Una idea innovadora que aterriza desde Japón.

¿Tomarte un café mientras diseñas y das formas a tus ideas en tres dimensiones? Con esta idea se ha inaugurado en Barcelona el primer FabCafé en España. La idea es muy simple: diseñar e imprimir modelos en una impresora 3D mientras te tomas un café.

Las impresoras 3D comparten la barra con las cafeteras o las tazas. La idea es acercar esta tecnología a la gente. Los clientes pueden diseñar e imprimir sus ideas mientras se toman un café. 

“Queremos que la gente empiece a usar este tipo de impresoras cada día” ha explicado la directora y fundadora del FabCafé, Cecilia Tham, quien ha subrayado la importancia de acercar la fabricación digital a la población, “incitándoles a crear por ellos mismos”

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/tomarte-cafe-mientras-das-forma-tus-ideas-impresora-posible-barcelona_2014032800295.html

Maria Torras
http://entresd.es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.