Arriba

Tips

entresd star wars

Feliz día de Star Wars en 3D

Hoy es 4 de mayo. Dicho así a lo mejor no os dice nada, pero en inglés es May the 4th, o sea «may the fourth», que se pronuncia como «may the force» (… be with you – que la fuerza te acompañe). Es por este motivo que los fans de Star Wars se han apropiado de esta fecha para homenajear a la saga galáctica.

christmas-tree-3d

Personaliza tu decoración navideña en 3D

Llega la Navidad y con ella una gran oportunidad para sacar el máximo provecho a tu impresora 3D. Además de poder obsequiar a tus seres más queridos con regalos muy originales, también puedes aprovechar para renovar la ornamentación navideña de siempre y crear tus propios adornos.

Materiales para imprimir en 3D: ABS vs. PLA

Materiales para imprimir en 3D: ABS vs. PLA

Últimamente se habla mucho (¡por fin!) de la impresión 3D. De lo que comparativamente se habla poco es del consumible, en este caso plástico, que una vez comprada la impresora es el principal gasto que tendremos. Nos referimos al ABS y PLA, dos materiales que utilizan el 95% del mercado de impresoras de sobremesa. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos filamentos?

consejos-para-comprar-impresora-3d

Consejos para comprar una impresora 3D

¿Estás buscando una impresora 3D para tu hogar pero no sabes qué características son las idóneas? ¿Has visitado nuestra tienda online y no sabes por cual decantarte? Estamos ante una decisión de compra importante, tanto por el producto en sí como por la inversión. Desde EntresD te damos algunos consejos para que comprar una impresora 3D sea una tarea más sencilla de lo que parece.

entresd-alterego

¡Sé tú mismo… en 3D!

Se acabó eso de jugar con muñecos anónimos, desde hace ya un tiempo existe la posibilidad de hacerlo con uno mismo. Tan solo necesitas una fotografía, un escáner y una impresora 3D. ¿Te apuntas a crear un ‘miniyo’?

sant jordi entresd

Per Sant Jordi roses gratis

Com ja sabeu, el proper dijous és ‪Sant Jordi i no volem que ningú es quedi sense rosa. Si en voleu una que sigui original, que estigui a l’ordre del dia, que duri per sempre, que sigui tan bonica com les de la foto i a sobre siguin gratis, heu de fer el següent: