Arriba

Nuevo scanner 3D Pro EntresD

entresd scanner

Nuevo scanner 3D Pro EntresD

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Te presentamos el primer escáner 3D realmente asequible. Sé el primero en disponer de la tecnología más avanzada en escaneo 3D y experimenta con ella.

Agiliza tu proceso de trabajo y convierte en archivos tridimensionales maquetas, piezas fabricadas o cualquier objeto que necesites. Escanea las piezas en la posición que quieras, su potente software los unirá todos para obtener una sola pieza lista para imprimir, sin necesidad de retoques.

Se compone de un cabezal con cámara HD de láser dual y una plataforma pivotante. Sólo debes situar el objeto 3D en el escáner, apretar el botón y esperar. En menos de 5 minutos tendrás tu modelo 3D en un fichero STL totalmente compatible con tu herramienta de diseño habitual. Fácil, sencillo y efectivo. Además, es plegable para ocupar el mínimo espacio y proteger con seguridad todos sus componentes.

 

scanner entresd

Gracias a su cabezal con cámara HD de láser dual y la plataforma pivotante, el escaneado 3D nunca había sido más fácil y preciso. Después de un solo ajuste, sólo tienes que poner la pieza a escanear sobre el soporte y esperar. Con detalles de hasta 0.25 mm y captura hasta 2.000 puntos por segundo crea modelos cerrados y los convierte en archivos .STL, .OBJ o .PLY totalmente compatibles con tu software de diseño habitual.

 

scanner entresd
TAMAÑO MÁXIMO
Altura: 25 cm (9.8 in)
Diámetro: 18 cm (7.0 in)
Peso: 3.0kg (6.6 lbs)

VELOCIDAD DE ESCANEO
Alta velocidad: 5 minutos
Alta calidad: > 10 minutos

PRECISIÓN
Captura detalles de hasta 0.43mm
Rango de detalle de ±0.25mm

– Escanea ràpidamente: realiza escaneos de alta resolución en tan sólo 5 minutos

– Escanea en color

– Plug and play: totalmente montado sin requerir ensamblaje. Nuestros escáneres están listos para ser usados nada más sacarlos de la caja.

– Un click para obtener tus figuras 3D: Software personalizado, por lo que en un instante tendrás tu elemento listo para imprimir o animar.

 

scanner entresd

Nominado en los CES Innovations Awards de 2015

CES Innovation Awards 2015 Honoree

Así como nuestras impresoras 3D también son para uso profesional pero son «click and print», fáciles de utilizar para cualquier usuario, el scanner está específicamente enfocado a usuario profesional. Es una herramienta muy útil que, bien utilizada, escanea muy bien. Pero como pasa con cualquier scanner, no es «click and scan», para aprovechar su potencial hay que tener en cuenta la morfología de la pieza, la iluminación y los parámetros de escaneo que determinamos. Por eso lo vendemos enfocado a usuarios profesionales.

El software procesa directamente la pieza y la guarda en varios formatos, entre ellos OBJ, PLY o STL para imprimir en impresora 3D directamente. No es necesario ningún postproceso de pieza.

El scanner ya está disponible, el precio es de 745 € + IVA

Más información en esta sección de nuestra web

 

Maria Torras
http://entresd.es/es/

 

1 Comentario

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.