Arriba

Jardinería en 3D

entresd-jardin

Jardinería en 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Los días soleados de primavera han llegado y con ellos las ganas de disfrutar del aire libre, de las terrazas y los jardines. ¿Por qué no sacarle partido al jardín con herramientas y decoraciones hechas por nosotros mismos?

La impresión en 3D ofrece muchas posibilidades para crear y/o personalizar objetos que usamos en nuestra vida cotidiana. Asimismo, en la red existen muchos diseños en 3D para imprimir objetos y herramientas para el jardín. ¡Con la impresora 3D Pro Up! Plus2 es facilísimo! Única en su categoría de precios, utiliza filamento ABS que permite unir piezas sin costosos procesos químicos para obtener otras más grandes, y sin cambiar el software de diseño.

Aquí os dejamos con algunas ideas para darle ese “toque personal” a vuestra terraza o jardín.

UNA CASA PARA PÁJAROS

Estas casas resguardan a los animales y decoran nuestro jardín. Hay un montón de diseños gratuitos por la red y… ¡a los más pequeños les encantará!

pajaro-jardineria-3d-entresd

Foto: t_reg

UN MACETERO

En esta época del año las flores están en su máximo esplendor y dan color y alegría a la casa. Es muy fácil imprimir un macetero personalizado con las formas más originales y ver crecer las semillas de nuestras plantas favoritas.

macetero-jardineria-3d-entresd

Foto: Ryan Alexander

UNA REGADERA

Las semillas plantadas en los maceteros se tendrán que regar para que crezcan… Imprimir regaderas originales y funcionales es muy fácil y, además, hay muchos diseños disponibles en internet.

regadera-jardineria-3d-entresd

Foto: edmo

JARRONES

Qué mejor que recoger las flores de nuestro jardín y colocarlas en originales jarrones impresos en 3D. Darán luz y color a la casa.

jarron-jardineria-3d-entresd

Foto: Asher N

HERRAMIENTAS

Imprime tus propias herramientas de jardinería. Palas, rastrillos… o construye recambios para utensilios que se hayan roto.

herramienta--jardineria-3d-entresd

Foto: Creative Tools

Foto de portada: Franck. Minez

EntresD
http://entresd.es/

 

1 Comentario

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.