Arriba

Impresoras 3D – Calidad de impresión

entresD UP! Plus2

Impresoras 3D – Calidad de impresión

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3D Hubs es una empresa holandesa que se dedica a poner en contacto propietarios de impresoras 3D con gente que necesite imprimir una pieza.

En su web hay más de 6000 propietarios dados de alta (a nivel mundial). Tanto propietarios como usuarios otorgan puntuación a servicio, calidad etc.

La semana pasada, sacaron la lista de las mejores impresoras de entre los 150 modelos que tiene disponibles, ordenándolas por impresión de calidad según las puntuaciones de los usuarios. Éstas puntuaciones no tienen en cuenta precios, materiales, etc. Solamente calidad de impresión. Nuestra Plus2 quedó posicionada entre las mejores (bajo el nombre con que se comercializa en USA, Afinia H480).

Aquí van las primeras de la lista con los precios de venta:

impresoras 3d entresd

Para las Zcorp y Dimension no ponía el modelo, hemos seleccionado el modelo más barato

Como podéis ver, hay impresoras de diferentes tecnologías (si no estáis familiarizados podéis mirar este post dónde hablamos del tema). Una vez más, la Plus2 destaca por su calidad de impresión, quedando al nivel de impresoras mucho más caras (o con tecnologías mucho más restrictivas), y se confirma como una de las impresoras más versátiles y con mejor relación calidad/precio del mercado


Marc Torras – Director General
http://entresd.es/es/

4 Comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.