Arriba

UP Plus2 vídeo: Impresión profesional con la impresora

entresd pro up plus2

UP Plus2 vídeo: Impresión profesional con la impresora

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Muchos de vosotros nos preguntáis qué tipo de piezas se pueden imprimir con una impresora 3D de sobremesa. En el vídeo de la UP Plus2 que os presentamos a continuación, veréis 3 ejemplos de piezas profesionales impresas con la impresora UP Plus2.

Aquí va el vídeo. Esperamos que os guste!

Gracias a los fantásticos trabajos de nuestro diseñador Eugenio Oller, podemos mostraros la calidad y la fiabilidad que nos da esta impresora. Con una tolerancia de 1 décima y utilizando ABS como material, se puede imprimir cualquier tipo de pieza, tanto para ser utilizada como prototipo como para ser vendida como producto final.

En el vídeo también se observa que el tamaño de impresión (140x140x135 mm) no limita, puesto que se puede imprimir por piezas o “cortar” un diseño y pegarlo con pegamento una vez impreso (una de las cualidades del ABS es que se pega muy bien).

Uno de los contras de este tipo de impresión por deposición de material es que no es precisamente rápido con las piezas grandes, pero como las impresoras son altamente fiables, no hay ningún problema en dejarlas trabajando por la noche, o sea que el tiempo de trabajo real es relativamente bajo.

Y, por último, pero no menos importante… Cuidado! No intentéis hacer piezas como estas con cualquier impresora del mercado, ya que los resultados podrían ser decepcionantes! 😉

Un saludo y hasta pronto!

 

Maria Torras
http://entresd.es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.