Arriba

La Entresd Up Box+ disponible en la web

entresd up box+

La Entresd Up Box+ disponible en la web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

La impresora Entresd Up Box+ es una versión mejorada de la Entresd Up Box. Desde el lanzamiento de ésta, hemos escuchado con mucha atención el feedback que nos han ido pasando nuestros clientes y hemos hecho algunos cambios para ajustar la máquina a vuestras necesidades. Incluye las últimas innovaciones, basadas en la experiencia y comprensión de la evolución constante en la industria de la impresión 3D. Junto con el nuevo software Up Studio, la Entresd Up Box+ ofrece una nueva funcionalidad única en el mercado de la impresión 3D.

Las nuevas mejoras incluyen:

1. Mejora de conectividad:

Esta nueva versión por fin incluye WiFi. Los usuarios pueden usar el Mac, el iPhone o el iPad para imprimir sus modelos favoritos, dejando de ser necesario estar conectado a un portátil o un ordenador de sobremesa.

2. Soporte para el filamento adaptado a bobinas de más de 500gr:

Hemos abierto opciones para utilizar filamento de otras marcas. Con el nuevo software Up Studio, los usuarios pueden definir el perfil para un tipo de filamento específico configurando la temperatura tanto del estrusor como de la plataforma. Esto permite imprimir con la mayoría de materiales, teniendo en cuenta también que ha sido actualizada para acomodar bobinas de hasta 1kg.

1kg-filament

3. Problemas durante la impresión:

  • Recuperación del archivo tras una pérdida de energía:

La pérdida repentina de energía debido a problemas con el cable o a interrupciones de energía puede arruinar una impresión, dando lugar a horas de pérdida de tiempo y pérdida de filamento. Ahora este problema deja de serlo. Una vez que la corriente se ha recuperado  le preguntará al usuario si quiere reanudar el trabajo de impresión detenido, y lo termina sin problemas.

  • Problema cuando se termina el filamento durante una impresión:

Los trabajos de impresión grandes son propensos a la falta de filamento antes de que el trabajo esté completo, especialmente cuando se deja sin asistencia o se deja funcionar durante la noche. También nos hemos hecho cargo de este problema y ahora el trabajo de impresión se detendrá automáticamente si el filamento se acaba, pudiendo retomarse por el mismo punto en que se ha quedado después de cargar la bobina nuevamente.

4. Mejor iluminación interior

Para el perfecto control de las impresiones.

Otras grandes características que la Entresd Up Box+ hereda de UP BOX incluyen:

Gran volumen de construcción: 255x205x205mm, o 10x8x8in
Filtro HEPA: Reduce el humo generado durante el proceso de impresión.
Nivelación automática: Los usuarios están libres de la molestia de nivelar la plataforma y la detección de la altura de la boquilla.
Para el usuario de UP BOX, no se sienta excluido, tenemos preparado el kit de actualización, para que pueda disfrutar de la mayoría de las grandes características que UP BOX+ tiene. En breve os informamos al respecto.

Ah! Lo más importante! A partir de este momento pasamos a vender solamente esta nueva impresora mejorada sin ningún coste adicional en el precio, 2195€ (iva incluído).

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.