Arriba

Electro-imagen: EntresD inaugura en Barcelona un showroom de impresión 3D

electroimagen entresd

Electro-imagen: EntresD inaugura en Barcelona un showroom de impresión 3D

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

18/06/14 – EntresD ha inaugurado la primera tienda de Barcelona dedicada íntegramente a la venta de impresoras 3D donde contará además con un showroom orientado a acercar los beneficios y posibilidades de la impresión 3D a todos los públicos, desde usuarios domésticos hasta profesionales y pymes, pasando por niños y escuelas.

Este nuevo espacio, de 55 m2, pone a disposición de los visitantes impresoras 3D de sobremesa EntresD UP! Plus y UP! Mini, no solo para que las vean en funcionamiento sino también para que las utilicen, imprimiendo sus propios diseños.

“Con este showroom queremos hacer visibles los beneficios que la tecnología 3D puede aportarnos en nuestro día a día, y la mejor manera es poniéndola a pie de calle y haciéndola completamente accesible a cualquiera que esté interesado”, explica Marc Torras, director general de EntresD. “Este es el primer establecimiento dedicado en exclusiva a la impresión 3D que se inaugura en Barcelona y esperamos tener la afluencia y buena acogida que están teniendo otros espacios de este estilo en ciudades como Londres o Tokio”.

El showroom tiene una parte dedicada a la venta de las impresoras 3D de sobremesa EntresD UP! Plus y UP! Mini así como a los consumibles y otros accesorios relacionados con la impresión 3D.

Cursos y formación

Para que los visitantes puedan aprender a utilizar esta tecnología, el equipo de EntresD ha programado una serie de talleres y cursos que englobarán desde el escaneado a la impresión 3D y diseño en 3D. De una hora y media a dos horas de duración, en estos workshops se podrá descubrir más sobre los materiales, recursos informáticos, diseño o aplicaciones prácticas de la impresión en 3D. Durante los meses de julio y agosto todos los cursos serán gratuitos.

http://electro-imagen.com/articulo/entresd-inaugura-en-barcelona-un-showroom-de-impresion-3d

 

Maria Torras
http://entresd.es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.