Arriba

Interempresas: EntresD inaugura en Barcelona un showroom de impresión 3D para todos los públicos

interempresas entresd

Interempresas: EntresD inaugura en Barcelona un showroom de impresión 3D para todos los públicos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La compañía barcelonesa EntresD abre un espacio de 55 m2 a pie de calle donde, además de poderse comprar las impresoras 3D de sobremesa, se impartirán cursos para acercar la impresión 3D a todos los públicos.

EntresD inauguró el pasado miércoles la primera tienda de Barcelona dedicada íntegramente a la venta de impresoras 3D de sobremesa EntresD UP! Plus2 y UP! Mini, así como los consumibles y otros accesorios relacionados con la impresión 3D. Además, contará con un showroom orientado a acercar los beneficios y posibilidades de la impresión 3D a todos los públicos, desde usuarios domésticos hasta profesionales y pymes, pasando por niños y escuelas.

Según Marc Torras, director general de EntresD “con este showroom queremos hacer visibles los beneficios que la tecnología 3D puede aportarnos en nuestro día a día, y la mejor manera es poniéndola a pie de calle y haciéndola completamente accesible a cualquiera que esté interesado”. “Este es el primer establecimiento dedicado en exclusiva a la impresión 3D que se inaugura en Barcelona y esperamos tener la afluencia y buena acogida que están teniendo otros espacios de este estilo en ciudades como Londres o Tokio”, prosiguió Torras.

Para que los allí presentes pudieran entender de primera mano qué es, qué significado tiene y tendrá en el futuro la impresión 3D, cómo es el proceso de creación y su funcionamiento, el equipo de EntresD lo mostró con ejemplos de diseños que ellos mismos habían imprimido demostrando que esta tecnología no es exclusiva de usuarios avanzados con grandes conocimientos informáticos o de diseño, sino que hay un software o programa para cada tipo de usuario.

http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/124546-entresD-inaugura-en-Barcelona-un-showroom-de-impresion-3D-para-todos-los-publicos.html

 

Maria Torras
http://entresd.es/

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.