Arriba

EntresD en Simo Educación

simo-educacion-2016

EntresD en Simo Educación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El próximo miércoles dará comienzo en Madrid el Salón de Tecnología para la Enseñanza, el evento tecnológico de referencia para docentes que quieran adentrarse en el mundo de las TICs. Este congreso les ayudará a familiarizarse con la tecnología y conocer las nuevas herramientas y soluciones TIC para la posterior aplicación de éstas en las aulas.

Y, como en la última edición, allí nos podréis encontrar en el stand 5E14, junto a las 195 empresas y marcas punteras en el ámbito de la tecnología para la educación.

El Salón presentará, además del área de exposición, un variado programa de actividades talleres, mesas de debate o conferencias.

entresd simo

También se convocan la tercera edición de los Premios SIMO Educación con el objetivo de  reconocer la labor de los profesionales, empresas e instituciones que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo. Y estamos de enhorabuena puesto que este año el 1r premio al Mejor Sistema de Impresión para el Aula se lo ha llevado nuestra impresora EntresD Up Mini!! entresd simo

Se desarrollarán más de 120 actividades,  las cuales ofrecerán muchas de las claves y líneas de avance de los nuevos modelos de educación: Inteligencias Múltiples, Estrategias TIC, Recursos Educativos Abiertos, Metodologías Activas, Flipped Classroom, Aprendizaje Basado en Proyectos, Tecnología 3D, Realidad Aumentada, Robótica, Gamificación, Mobile Learning, Necesidades Especiales, o Ciberseguridad…

Más información en www.simoeducacion.ifema.es

 EntresD

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.