Arriba

Aplicaciones domésticas de la impresión 3D III

entresd domesticas

Aplicaciones domésticas de la impresión 3D III

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En el post de hoy os presentamos otro episodio en el que el hecho de tener una impresora 3D en casa le ha facilitado la vida a un cliente nuestro (y también le ha ahorrado un dinerillo).

El problema en este caso llegó cuando la bisagra de la tapa del inodoro del propietario de una Entresd Up Mini2 se partió y, cuando fue a buscar el recambio, se dio cuenta de que el precio de la tapa es de 40€. Como se puede observar en la fotografía, la pieza que se partió es de plástico y fue entonces cuando decidió probar de diseñarla e imprimirla con la impresora 3D.

entresd domestica

Antes de ponerse a tomar medidas pensó que quizás era bueno echar una ojeada a Thingiverse por si alguien había tenido su mismo problema con un modelo similar y había colgado el diseño, así que primero buscó “toilet” y, al ver que habían muchos modelos distintos de bisagras ya colgados, decidió probar suerte y buscó su modelo concreto. Y… Bingo! Allí estaba el diseño colgado y listo para ser descargado. Y, como no, eso mismo hizo.

entresd domésticas

Y un rato después ya estaba lista para colocarse

entresd domestica

Y en apenas una hora, ya lo tenía instalado en su WC. Tan sencillo como esto!

IMG_4662

Y recordad que si tenéis casos en los que las impresoras os hayan facilitado la vida en casa, los podéis compartir con nosotros!

Sin comentarios

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.