Arriba

Sonar 2017: Accesorios 3d para dj’s

entresd dj

Sonar 2017: Accesorios 3d para dj’s

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

A pocas semanas de que dé comienzo la 24ª edición del Sonar en Barcelona (dónde este año volveremos a estar presentes en el Sonar+D), queremos recordar este post que hace referencia a otro sector que puede sacarle mucho partido de la impresión 3d aunque a primera vista no lo parezca: el de la música. Más concretamente el del dj. Aquí os dejamos algunos archivos que os pueden ser útiles o pueden ayudaros a personalizar vuestro equipo.

Hay que tener en cuenta también que todo esto está colgado en internet, pero que la gracia de esta tecnología es que se puede personalizar cualquier elemento con vuestro nombre, logo, personaje favorito… Imaginación al poder, señores disc-jockeys!

  • Diadema para auriculares Sennheiser: una herramienta básica que va de bolo con el dj son los cascos. Si se quieren personalizar o se han roto por la parte de la diadema, aquí una buena solución.

entresd dj

entresd dj

entresd deejay

  • Pie para plato Technics SL-1200: internet es una fuente inagotable de recursos, y en este caso nos proporciona recambios de un montón de piezas que si las tenemos que comprar nos pueden costar de conseguir o hay que pagar demasiado para tenerlas.

entresd deejay

entresd dj

entresd dj

entresd dj

entresd dj

  • Funda robot para USB: este es un ejemplo, pero como os podéis imaginar, hay más de 500 diseños en Thingiverse.

entresd dj

entresd dj

disc-jockey entresd

entresd dj

entresd dj

Publicar comentario

Atención: mediante el envío de este formulario confirmas haber leído y aceptar el Aviso Legal.